¿Y si profesionalizamos nuestro emprendimiento?

Actualizado: ene 16

Andre


“Eso fue lo que pensé cuando partí con todo esto. No quería que Bebé de Mamá se viera una tienda más, quería que se viera algo serio que diera confianza, que podía responder ante cualquier cosa y que por su puesto, dejaría feliz a quien comprara en mi tienda. Es por eso y según lo que había aprendido tanto en mi carrera, como en la vida , tomé varias decisiones para profesionalizar todo.

Cree planillas excel para saber cuánto es lo que ingresa y sale, saber los costos, las ganancias, los productos que más se venden y blablabla. Busqué herramientas de publicación rápida en redes sociales además de información que me permitiera adquirir más conocimiento sobre lo que estaba haciendo. Al final de todo, si bien al principio es más pega, al final del día es REDUCCIÓN DE COMPLEJIDAD. Tener todo ordenado ayuda ahorrar tiempo, por tanto costo, por tanto es ser más eficiente Aprendí a tratar de hacer las cosas bien a la primera para no tener que hacerlas 2,3,4 veces.

Y me di cuenta que al final, todo es Disciplina. Esa que por tanto tiempo renegué, así que si están decididas a tomar este camino, háganlo bien desde el día 1.

© 2021 by Crownie Crew

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE THE CROWNIE
Recurso 1.png