Vamos por nuestro Engagement: ¿Por qué tener una Cuenta Business?

Por Andrea Retamal


Fideliza y crea comunidad: ese es el valor de las redes sociales


HOY es indispensable para las marcas tener un perfil en Instagram y, para tales efectos, la aplicación ha realizado constantes modificaciones con el objetivo de mejorar la experiencia en los usuarios y el nuevo nicho de mercado que se había abierto a través del registro de millones de cuentas de “negocios” pequeños, que están ocupando esta red como una vitrina virtual. Por esta razón, Instagram decidió dar un paso adelante y ofrecer la opción de Cuenta Persona o Cuenta Empresa (business) según la necesidad que tuvieran los usuarios.


Es importante mencionar que, para pasar de una Cuenta Personal a una Cuenta Business, no debes haber iniciado actividades formales, ni tener una empresa conformada legalmente. Instagram no te pedirá nada más que vincular tu Cuenta Empresa a una Fanpage de Facebook; ahora bien, si tu objetivo es usar todas las virtudes que tiene Instagram Empresa, lo más probable es que en algún momento debas conformarte legalmente. ¡Pero no te preocupes!, que mientras no lo necesites no será necesario.


Ahora, si tienes un emprendimiento donde Instagram es tu principal o única vitrina, entonces tu cuenta debe ser Business o Empresas, ya que esta opción ofrece mayores y mejores herramientas para el manejo de nuestra red social de emprendimiento. Las buenas noticias para tu negocio es que estas herramientas permitirán tener un control de tus contenidos, saber quiénes son tus seguidores y, por tanto, lograr mejor planificación.


Cada vez existen más actualizaciones de la app que están orientadas a las empresas y la única forma de acceder a ellas es a través de las Cuentas Empresa.


¿Cuáles son los beneficios si mi cuenta es Empresa? Primero, poder categorizar tu negocio, ya sea producto, servicio, blog, entretenimiento y otros. Esto ayudará en la búsqueda y filtro ante tus posibles clientes. Además tienes acceso a:


- Estadísticas

- Asociación con Facebook, Twitter y otras redes sociales.

- ADS (Publicidad)

- Instagram Shopping.

- Programación de contenido


¿Estamos listas para cambiar de chip?


TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png
0