Siempre inquieta y agradecida

Andre


“Si mañana despertara con todo lo que en este momento deseo. Con todo lo que anhelo resuelto, estoy segura que no me quedaría ahí. Buscaría sin duda, nuevos desafíos y cosas por hacer, porque esa es la vida.

La vida se hace y se vive cada día.

A la vida se le agradece por lo bueno y no tan bueno. Y aunque estén esos momentos oscuros, siempre hay que recordar que algo estamos aprendiendo. Muchas veces paso el día pensando en lo que le falta para ser feliz pero, ¿No soy feliz ahora? Y mi respuesta es ¡Si! Aún me falta para estar “tranquila” pero no por eso no soy feliz.

Me obligo día a día dar gracias por cada cosa que tengo, que vivo y que aprendo. No es nada fácil, pero apenas me acuerdo lo hago y ¿saben que ? Me libera, me hace bien, me deja con toda paz. Cada día me recuerdo quién soy y qué he logrado, para que nunca se me olvide cuánto valgo. Les dejo la invitación al ejercicio de cada día decirse a sí misma lo que son y cuánto valen y verán cómo de a poco las personas pencas de su vida se irán porque Uds ya no permitirán que sigan ahí, robándose sus energías. Las invito a que cada día dar gracias por todo lo vivido y verán cómo se sentirán más aliviadas y verán que la vida no es mala, incluso es bien buena. Las invito a que vivan y no dejen de vivir por nada ni nadie. Si no viven hoy, no lo harán mañana. Ámense para poder ser amadas y para poder amar”

Entradas Recientes

Ver todo

Soy Power

Andre Hoy día pensaba ¿qué significa emprender para mi? y ¿cuál es el sentimiento que siento cuando emprendo?⁣ ⁣ Que soy power y capaz de hacer todo y más. Que puedo ganarle en un punto a este

¿Qué es emprender?

Andre “La diferencia entre hacer lo que te gusta y hacer lo que debes, es infinita. En la primera no hay horarios que valgan ni cansancio que te detenga Eso es emprender.”

Renuncié por segunda vez.

Andre “La primera vez fue una renuncia simbólica, ya que me encontraba sin trabajo. Pero decidí no volver y emprender. Un proyecto maravilloso que me permitió descubrirme y encontrar facetas nuevas en

TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png
0