Salas cunas y Jardín Infantil

Andre, Mamá de 1


“Cuando nació Ami, no quise dejarla en sala cuna, era muy pequeña y yo no estaba lista para separarnos.... ahora ya tiene 14 meses, juega, es pseudo independiente y me pregunto: ¿Será necesario?. Aun no tengo una idea clara de qué tipo de escolaridad tomar, y si bien tengo algunas tendencias Waldorf y Homeschool, la verdad es que la decisión que tomemos tiene que ser súper aterrizada, ya que no quiero partir con una cosa y terminar por fuerza en otra.

¿Por qué entonces un jardín? La verdad es que se me está haciendo difícil trabajar y estar con ella, ya no me dedico bien a ninguna de las 2 cosas y me da pena y frustración. Pienso también que Ami necesita socializar; cada vez que vamos a un parque y hay otros niños/as la veo que intenta integrarse, los mira, los sigue y les habla (en idioma Ami). Pienso que un tiempo del día separadas nos hará bien a ambas”




Paula, Mamá de 3


“Tengo 3 hijos los dos primeros se adaptaron súper bien al jardín, jamás tuve problema de desapego sentía que les hacía un bien. Aparte que yo tenía la necesidad que ellos fueran a jardi, ya que mamá debía trabajar. No me costó tanto como con el tercero, donde incluso extendí mi post natal lo más que pude para retrasar su entrada al jardín y nos costó tanto, porque me sentía hasta mala mamá por dejarlo donde el aún (según yo) no sentía comodidad. Pero esta vez a la fuerza ya no pudo extender más la estadía, por lo que se me empezó a enfermar de a poco, agarrando bicho tras bichos.

Ahora va a vitamina neo de San Miguel, excelente jardín, las tías preocupadas de cada detalle ya sea del niño y de los apoderados. Ahora mi bebe llega feliz a su sala cuna y mamá respira profundo y se va tranquila a trabajar. Les hace muy independientes, hacen cosas que en casa no hacen (aunque me salió flojito y aun espero que camine jajaja) así que denle con todo que sí se puede.”


Entradas Recientes

Ver todo

Mala Madre.

Andre, Mamá de 1 “Soy mala madre porque lloro y colapso y me dan ganas de irme y no volver. Soy mala madre porque muchas veces me priorizo antes que mi hija. Soy mala madre porque me dan ganas de volv

Dejar fluir, dejarse llevar.

Andre, Mamá de 1 “Fue sin duda lo que más me costó y me ha costado. Cuestionado por qué dormía poco, porqué no estaba como antes, porqué, porqué, porqué. Y no me daba cuenta de que, si disfrutaba cada

TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png
0