¡Perdí el foco!

Actualizado: ene 16

Anónimo


“Así es, cuando tomé este camino del emprender tenía una razón de fondo: Ella, Mi hija.

Quería estar con ella, poder vivir y disfrutar sus primeros años de vida. Sin embargo, el otro día me di cuenta de que eso no estaba pasando, estaba muy estresada pero no por ella y sus cambios brutales camino a los 2 años. Estaba estresada porque no podía avanzar en mis pegas, y ¡si! Es verdad, es muy difícil, pero fue mi decisión, quise apurar las cosas, quise que todo funcionara ¡Ahora ya! y como eso no pasa por arte de magia, me frustré y estreso. Pero justo ahí, me volví a preguntar ¿por qué estoy dónde estoy?, ¿por qué decidí tomar este camino, más largo, más difícil, más gratificador, más felices para nosotras.? La respuesta fue fácil.

Decidí frenar y volver al ritmo original. Ya habrá tiempo para crecer desmedidamente sin sacrificar a nadie y menos a ella. Que las cosas llegan cuando así tengas que ser, por mientras seguiremos acá trabajando y poniendo el hombro PERO sin dejar de disfrutarla.

Si alguna pasa por algo similar, solo decirle que ya habrá tiempo, que la vida se disfruta feliz y que no deje de vivir a sus hijos e hijas. ¡¡Si!! Vívalos intensamente, sorpréndase cada vez que ellos/as lo hacen y viva sus alegrías como propias.”

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 by Crownie Crew

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE THE CROWNIE
Recurso 1.png