Pareja después de ser Papá y Mamá.

Actualizado: ene 26

Andre, Mamá de 1


“¿La relación cambia, se mantiene o se acaba luego de ser papá y mamá? Hay quienes en esta catarsis dan un paso al costado y siguen sus vidas separados, con lo doloroso que eso es. Hay otros quienes saben que están mal, pero deciden intentarlo una y otra vez, asumiendo lo difícil que es eso, y hay otros que sus relaciones nunca habían estado mejor.

Nosotros hemos tenido nuestro año más intenso, más difícil, más lejano. ¡Si! He llegado a pensar en que ser padres nos mandó a un lugar imposible de reconciliar, es que ser padres se ha vuelto un desafío constante, que nos quita las energías de estar juntos.

Sin duda es lo más lindo, pero quizás, no hemos sabido llevarlo, nos hemos alejado, ya no somos los de antes o quizás solo es una etapa que ya pasará, ¿será normal? La verdad no lo sé, me lo cuestiono. Lo que sí sé es que miro nuestras fotos y me ponen feliz, me acuerdo de nosotros y me rio, me pone contenta saber que es mi compañero de vida y que aún seguimos caminando juntos, me pone contenta saber que aun te amo.

Perdón si solo he sido mamá y te he olvidado y te perdono si tu solo has sido papá y me has olvidado. Tomémonos de la mano y sigamos caminando juntos.”



Caro, Mamá de 1

“La ma-paternidad es ¡cuática! Tu cerebro cambia y entras en un modo desconocido que implica reconocerse otra vez ahora en esta nueva piel. Con mi pareja estuvimos altos y bajos pero la comunicación ha sido fundamental. Decir las cosas con amor pero sinceridad ha sido fundamental para darnos cuenta cómo ha sido todo para cada uno y aprendes a conocer a esta nueva persona que tienes junto a ti y re-enamorarte de nuevo.

A nosotros también nos sirvió ene pegarnos unos de esos carretes de antes y volver a ser lo que éramos... Fue un antes y un después “


María Paz, Mamá de 1

“Siento este tema como uno de los más duros de la maternidad y para el cual no estaba preparada, porque en mi caso, no recuerdo que alguna mamá me lo haya advertido como el disco rallado del sueño, el cansancio, etc .Siento es que un tema muy tabú aún, pero pucha que duele.Cambiamos tanto como personas pero sobretodo como pareja, nos volvemos mamás al millón por ciento y todo lo demás queda al final de la lista, incluso quien llegó primero que es nuestro compañero. Es un proceso difícil pero siento que con amor, comprensión pero sobretodo amor se puede “


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 by Crownie Crew

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE THE CROWNIE
Recurso 1.png