Mi Motor, Mi Inspiración

Andre


“Hoy te hablo a ti, si a ti. Que estás dudando si dejarlo todo y lanzarte o volver al camino seguro. ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Qué es lo que te mueve el corazón?

Ahí esta respuesta, esa que andas buscando, esa que sabes que tarde o temprano se va asomar, porque en el fondo y desde mucho antes que te lo preguntarás ya sabías la decisión.

¿Miedo? Claramente, siempre habrá miedo e incertidumbre, pero ¿qué es lo peor que pueda pasar? Lo peor sería quedarse siempre con la pregunta ¿qué hubiese pasado si..? .

Si decides arriesgarte y lanzarte en este camino del emprender, asume que será difícil, que será lo más difícil que podrías hacer, que van haber días en que quieres dejar todo botado, que las cosas van a resultar mal, no una vez, Mil veces, PERO, la constancia, la paciencia, la dedicación pueden llevarte al éxito.

Entonces, ¿Qué es lo que te hace feliz?

Dediquémonos a eso que nos llena el alma, porque eso es vivir.”

Entradas Recientes

Ver todo

Soy Power

Andre Hoy día pensaba ¿qué significa emprender para mi? y ¿cuál es el sentimiento que siento cuando emprendo?⁣ ⁣ Que soy power y capaz de hacer todo y más. Que puedo ganarle en un punto a este

¿Qué es emprender?

Andre “La diferencia entre hacer lo que te gusta y hacer lo que debes, es infinita. En la primera no hay horarios que valgan ni cansancio que te detenga Eso es emprender.”

Renuncié por segunda vez.

Andre “La primera vez fue una renuncia simbólica, ya que me encontraba sin trabajo. Pero decidí no volver y emprender. Un proyecto maravilloso que me permitió descubrirme y encontrar facetas nuevas en

TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png
0