Mi impulso para emprender

Actualizado: jul 29

Andre


“Hoy mi bebe cumplió 6 meses de estar junto a nosotros!!! 6 meses de altos y bajos, momentos negros y otros llenos se risa. Ya estoy más adaptada a la nueva rutina, ya conozco sus caras, sus llantos y todo es mucho más fácil que los primeros meses, donde habían días que me quería tirar por la ventana jjajajaja.


Mi postnatal acabó hace medio mes atrás y no fui capaz de dejarla, de volver a trabajar y pasar de estar 24/7 a solo unas horas al día. Esto me hace admirar mucho más a aquellas mamás que deben hacerlo, que no tienen alternativa, que se ven obligadas. Son unas valientes y mis más profundos respetos. Pero ¡¿por qué nos obligan?! Deberíamos tener derecho a criar en paz, tranquilas, nuestro descanso maternal debería ser más largo, ahorrandonos permisos, ida al doc, licencias y un sin fin de cosas que por lo demás solo nos hacen sentir como un cacho en el trabajo, aguantando caras y comentarios desagradables. Gracias Amalia por darme la oportunidad de emprender y estar junto a ti y gracias a uds por confiar en este proyecto y hacer que funcione.”

Entradas Recientes

Ver todo

Soy Power

Andre Hoy día pensaba ¿qué significa emprender para mi? y ¿cuál es el sentimiento que siento cuando emprendo?⁣ ⁣ Que soy power y capaz de hacer todo y más. Que puedo ganarle en un punto a este

¿Qué es emprender?

Andre “La diferencia entre hacer lo que te gusta y hacer lo que debes, es infinita. En la primera no hay horarios que valgan ni cansancio que te detenga Eso es emprender.”

Renuncié por segunda vez.

Andre “La primera vez fue una renuncia simbólica, ya que me encontraba sin trabajo. Pero decidí no volver y emprender. Un proyecto maravilloso que me permitió descubrirme y encontrar facetas nuevas en

TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png
0