Lactancia

Andre, Mamá de 1


“Siempre quise dar pechuga. Fue mi propósito desde que supe que estaba embarazada. Quería experimentar la sensación de alimentar a mi cachorra, aunque también, debo confesar que lo pensaba por un tema de costos, ya que comprar leche, es muy caro.

Las primeras semanas fue más o menos no más. La peque se quedaba dormida, en la clínica te hinchan porque no pueden pasar más de 4 hrs y te van a ver a cada rato: ¿¿Tomó leche?? ¿Cuánto por lado? (cero actualizados) Ya, para la próxima que tome un poco más y yo haciendo todo para que Ami tomará sin quedarse dormida. Recibía mucha presión.

Después de una visita del pediatra la pequeña había bajado más del peso recomendado y me dijeron que tenía que darle relleno... ¿¿¿QUÉ???? Mi pensamiento fue: “mi lactancia se fue al carajo, hasta acá llegamos”. Y llegó la matrona con una mamadera con leche, se la dimos y se la tomó en 0 segundos. Ahí entendí que, lo importante es que se tenía que alimentar, independiente de la forma en que lo hiciera.

Luego de ese episodio, mi lactancia mejoró, la nena subió de peso y hoy ya cumplimos 10 meses de lactancia materna a libre demanda. Es agotador a veces, pero me encanta. Da exactamente igual la forma en que alimenten a sus bebés, lo importante es hacerlo y no importa la forma, si es a través de pechuga o mamadera, de leche materna o relleno lo importante es hacerlo con amor, contención, cariño y complicidad”



Sofia, Mamá de 1


“Yo siempre quise darle pecho, pero mi hijo al 3 día estaba deshidratado y con ictericia. Y había bajado mucho de peso, tuve problemas con mis pezones y tuve que usar pezoneras, le daba mixta. Pero llegó un punto que mi hijo odiaba la pose para tomar teta y me pegaba. Dejó de tomar a los 3 meses y medio. Algunas veces le puse la teta y sólo toleraba un rato y luego le daba furia. Así que decidí darle mamadera y ahí se fueron las horas frustradas de mi hijo”


Entradas Recientes

Ver todo

Mala Madre.

Andre, Mamá de 1 “Soy mala madre porque lloro y colapso y me dan ganas de irme y no volver. Soy mala madre porque muchas veces me priorizo antes que mi hija. Soy mala madre porque me dan ganas de volv

Dejar fluir, dejarse llevar.

Andre, Mamá de 1 “Fue sin duda lo que más me costó y me ha costado. Cuestionado por qué dormía poco, porqué no estaba como antes, porqué, porqué, porqué. Y no me daba cuenta de que, si disfrutaba cada

TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png
0