La teta

Andre, Mamá de 1


“Antes en mi vida pre mamá odiaba esta palabra “la teta”. Encontraba que sonaba feo, despectivo y hasta vulgar. Prefería llamarla “Petchuga” algo así como popular pero ondero jajajaja ¡Que idiotez!

Pero parece que la palabra viene incorporada con la maternidad. Desde que fui mamá la teta ha sido parte de mi vida, claro ahora con más cariño y ternura “teti” o “tetita”. Es que desde siempre nos han hecho avergonzarnos de nuestras tetas, ya sea por grandes, pequeñas, puntiagudas, caídas, en fin. Siempre nos han dicho que son un accesorio que mal utilizado se puede ver “vulgar”, siempre se ha sexualizado, por eso, hoy en mi reencuentro con la teta, la veo con más cariño y amor, porque hoy la teta es tannn importante, ya que lo tiene todo y más.

Es alimento

Es amor

Es complicidad

Es cariño

Es consuelo

Es abrigo

Es refugio

Es medicina

Es todo eso y más. Antes cuando me decían lo mismo que yo digo hoy, pensaba: “yaaaa color”. Pero hoy, que lo vivo día a día, le encuentro todo el sentido del mundo.

Hoy cumplo 19 meses de Lactancia Materna, un número impensado para mi, y con el tiempo lo he ido disfrutando cada día más. Hoy la teta es mi mejor compañera.

Quizás después cuando destete y las vea tocando mis rodillas ya no las quiera tanto jajajajajajaja. Vivan las tetas ( . ) ( . )”

Entradas Recientes

Ver todo

Mala Madre.

Andre, Mamá de 1 “Soy mala madre porque lloro y colapso y me dan ganas de irme y no volver. Soy mala madre porque muchas veces me priorizo antes que mi hija. Soy mala madre porque me dan ganas de volv

Dejar fluir, dejarse llevar.

Andre, Mamá de 1 “Fue sin duda lo que más me costó y me ha costado. Cuestionado por qué dormía poco, porqué no estaba como antes, porqué, porqué, porqué. Y no me daba cuenta de que, si disfrutaba cada

TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png
0