La decisión correcta

Actualizado: ene 16

Andre


“El otro día hablaba con mi tío y le decía que si me dieran la opción de elegir nuevamente si quedarme con Ami o volver a trabajar, conociendo desde antes, todo lo que eso trajo como consecuencia esa decisión.... lo volvería hacer a ojos cerrados. Ya que si bien, es el camino largo, menos seguro y más complejo en términos económicos, emocionales y de pareja, sin duda es el que más he crecido.

En el que de apoco me he desprendido de un montón de cosas que antes consideraba primordiales y que ahora pasan a segundo o tercer plano.

Me impulsó a emprender, a confiar, a criar y a saber cuán capaces somos de hacer y disfrutar. Estos primeros años son únicos y doy Gracias de poder disfrutarlos, aunque a veces me gustaría que tuviera 18 y ya fuera a estudiar afuera jajajajaja.

Si estás tomando la decisión y no sabes qué hacer .... escucha el corazón, el instinto, cuando elegimos y tomamos decisiones nos alejamos de las rutas conocidas y sin darnos cuenta se abren los nuevos caminos.”



Vivi


“Emprender para mí ha significado un desafío tremendo, en primer lugar, tiene que ver con la necesidad de reinventarme, de reconciliarme con mi amor propio, sobretodo, con miedo, pensando que con hijos me costaría volver a empezar y todo se pondría cuesta arriba.

Emprender, me ha hecho sentir que soy independiente y capaz de lograr muchas cosas si me las propongo y creo que es algo que en parte había perdido. Hoy mi vida ha tomado un rumbo muy distinto, pero esta vez de la mano, con apoyo, con amor, con entusiasmo. Sin duda, en este camino he pasado momentos amargos; trabajar a honorarios con la inseguridad que eso genera, más ahora en tiempos de pandemia, la crianza y el emprendimiento no hacen más que tenerme muy, pero muy cansada, sin embargo, la dicha que siento y la certeza de que soy capaz por mis propios medios de salir adelante, no se comparan con nada. Hoy te invito, hoy te empujo y te aliento a que des el salto, a que te sientas capaz, a que te mires en el espejo y veas lo valiosa que eres y no tengas miedo de empezar de nuevo, de reinventarse, porque se puede.

En esto, ya somos muchas, pero siempre habrá un lugar para ti.”

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 by Crownie Crew

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE THE CROWNIE
Recurso 1.png