Dejar fluir, dejarse llevar.

Actualizado: hace un día

Andre, Mamá de 1


“Fue sin duda lo que más me costó y me ha costado. Cuestionado por qué dormía poco, porqué no estaba como antes, porqué, porqué, porqué. Y no me daba cuenta de que, si disfrutaba cada momento, todo iba a fluir, y sería más fácil.

Cuando Ami tenía 1-2-3 meses en vez de preguntarme ¿por qué me despertaba tanto? Mejor era pensar que daba igual porque después en el día podíamos dormir una rica siesta las 2. Cuando me preguntaba ¿por qué no parabas de tomar leche durante la noche o tooodo el día? Mejor era mirarte y ver ese momento tan único y de nosotras.

Hoy con 2 años, ya no me pregunto por qué no duermes de corrido aún, y por qué despiertas taaaan temprano. Disfruto cuando despiertas y me dices: ¿mamá? Me das besos y abrazos. Es que no hay nada más delicioso que tus besos y abrazos.

Así que las invito a dejarse llevar, a disfrutar y ver lo positivo. Cómo sacar provecho a estas situaciones. La maternidad por sí sola ya es muy difícil, hagámosla más fácil nosotras y reduzcamos complejidad. Esto es una invitación abierta a disfrutar, porque todo es una etapa y ya va a pasar”

© 2021 by Crownie Crew

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE THE CROWNIE
Recurso 1.png