Deja tu Instagram reluciente en 5 pasos.

Por Andrea Retamal


¡Basta de desorden! Es hora de ordenar la casa…


Cómo bien sabes, si tienes un emprendimiento digital donde Instagram es tu vitrina virtual, entonces debes limpiar los vidrios, sacudir y ordenar los productos de manera frecuente. ¿Por qué? Porque es la primera imagen que verán de tu negocio; sobre todo si no cuentas con otra plataforma o red social donde potencies tu emprendimiento.


Cómo organizar la casa, el negocio y la cabeza, es tan importante, hoy te vamos a entregar 5 Tips maravillosos que harán que tu perfil de Instagram tome un refresh y que se vea reluciente.


¡Ojo a esto!


  1. Seguramente llevas tiempo realizando publicaciones, algunas con más éxito, y otras con menos éxito. Eso no importa, lo que sí importa es que te estás atreviendo a probar y buscar tu camino. Pero, en esa búsqueda, uno muchas veces se transforma, cambia o evoluciona, y eso está perfecto. ¿Pero qué pasa si hay publicaciones con las que ya no me siento tan cómoda como antes o que simplemente ya no van en la línea que hoy tengo o quiero cultivar? Archívalas y deja todas aquellas que potencien tu imagen de hoy.

  2. ¿Tu biografía refleja quién eres hoy? Si la respuesta es no, entonces modifícala, cambia la foto de perfil, las portadas de historias destacadas y la descripción de tu tienda o marca, y responde a estas preguntas: 1) Misión ¿Quién eres o qué vendes? 2) Asocia otra cuenta o utiliza un # propio, 3) Haz un llamado a la acción. Debes, sí o sí, revisar tus estadísticas. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ver nuestra clase de estadísticas de Instagram gratuita acá.

  3. Usa #. Si no ocupas ninguno, entra a tu cuenta y en el buscador escribe las palabras claves de tu negocio y mira lo que aparece. Escoge # grandes, medianos y pequeños. Comienza a realizar distintas listas en función de tu contenido y luego analízalos una vez que los ocupes.

  4. Realiza una grilla de contenido, planifica y organízate para subirlos día a día en tus mejores horarios. Esto lo puedes hacer semanal o mensualmente, como sea mejor para ti. El contenido debe ir en la línea que hasta ahora has trabajado.


Crownie Tips: Este ejercicio lo puedes realizar cada vez que lo necesites o cada vez que tu marca evolucione o cambie. No es recomendable hacerlo cada semana o cada mes.


*Tips en base al reto de Truinfagram


TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png
0