Dar Pechuga en público

Actualizado: ene 26

Andre, Mamá de 1


“No les pasa que cuando llegan a un lugar dentro de las primeras cosas que se fijan es: “mmm ¿Dónde puedo dar pechuga acá?” Y no solo por el pudor (que por lo menos yo siento) de sacar mi pechuga y dar leche, sino por la tranquilidad y comodidad al momento de hacerlo. ⁣Para mi ha sido complejo esto de dar pechuga en cualquier lugar, no porque encuentro que este mal dar pecho abiertamente, si no por mi propio pudor de paff sacar la pechuga, pero he tenido que hacerlo porque claramente no voy a dejar que muera de hambre por mi vergüenza.

De un tiempo hasta ahora mi pechuga ya es algo pública”



Julieta, Mamá de 2


“Yo aplaudo dar pecho en lugares públicos, pero también tenía pudor. La solución fue un cobertor de lactancia! Lo compré incluso antes de que naciera.. y santo remedio, le di pecho hasta los 14 meses. Ahora voy por la segunda y ya tengo el cobertor a mano.. Sí, dar pecho es algo súper natural, pero sentir pudor también lo es... yo pude congeniar ambas ”



Marylin, Mamá de 1


“Yo me consideraba algo pudorosa, pero cuando nació mi hijo se activó alguna neurona loca porque la verdad nunca me he preocupado de ver a mi alrededor antes de sacar mi pechuga ya sea en cumpleaños con familia y amigos, en un Parque, en la sala de embarque del aeropuerto, en un concierto casi lo hice en la fila para votar en las elecciones pero ahí preferí atajar a mi hijo y lo distraje con los votos, me costó casi 20 días poder lograr que mis pezones agrietados sanarán y que mi producción de leche sea la óptima como para andarme preocupando del resto a la hora de amamantar”

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 by Crownie Crew

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE THE CROWNIE
Recurso 1.png