Atrévete a soñar con Instagram: ¡Más que una vitrina!

Actualizado: 23 de dic de 2020

Por Andrea Retamal


Ofrece experiencias de valor a tus clientes y ¡nunca te olvidarán!


Sí, Instagram se ha vuelto una herramienta indispensable en cualquier negocio virtual. Quien diga lo contrario te está engañando. ¿Quieres cifras? Instagram el mes pasado cumplió 10 años y sus números son más que ASOMBROSOS. Actualmente tiene alrededor de 1.000 millones, sí, millones de usuarios activos cada mes, un alcance publicitario promedio del 15% y cerca del 71% de las empresas en Estados Unidos tiene presencia en Instagram.


Además, según las mismas palabras de Adam Montesori, CEO de Instagram “estamos muy entusiasmados con la dirección que está tomando el comercio online” e Instagram no puede quedar fuera de esto.


¿Cómo podemos darnos cuenta?

Es bien sencillo en realidad. Si te fijas, todos los cambios que ha realizado Instagram en los últimos meses son en pro del comercio, tiendas, empresas, emprendimiento o como quieras llamarlo.


Instagram Shopping: Un hit para cualquier tienda o empresa de venta de productos. Permite etiquetar precios, crear un catálogo y más, es decir, este hecho para los negocios.


Adiós al like, Hola al Store: al mejor estilo de las multitiendas, Instagram reemplazó el botón “like” por uno de “Shopping”, el cual permite entrar de manera directa a las ciento de empresas con catálogo en la plataforma para que los usuarios sin cuenta empresa puedan buscar lo que necesitan y ¡eso no es todo!


Lista de deseo: Si hay algo que te gusta, pero no vas a comprarlo de manera inmediata, o mejor aún, quieres que te lo regalen, ¡puedes crear tu propia lista de deseos! Es decir, una lista con tus favoritos, para que tus amigos/as sepan qué comprarte y dónde buscarlo.

Si eres de lo que piensa que basta con tener un Instagram y subir un par de fotos de vez en cuando, te digo amigo, amiga, que estas en un gran error. Así que deja de pensarlo y ¡únete!


13 vistas0 comentarios

TE ESCUCHAMOS

QUEREMOS SABER DE TI, TUS EXPERIENCIAS, TESTIMONIOS E INQUIETUDES

SÍGUENOS

  • White Instagram Icon

CONTACTO

© 2020 by Crownie Crew

Recurso 1.png